Tu Aportación Desgrava

Deducción en la cuota íntegra: Los particulares pueden deducir hasta el 80% de la primera aportación de hasta 250 € al año. Para las donaciones superiores a los 250 euros , la deducción será del 40 % en general y 45% siempre que en los dos años anteriores se haya realizado aportaciones a la misma entidad al menos por el mismo importe

Deducción en la cuota íntegra : En el caso de donar como persona jurídica, la deducción en el impuesto de sociedades y se devolverá el 40 % del importe aportado y del 50 % siempre que en los dos años anteriores se haya realizado aportaciones a la misma entidad al menos por el mismo importe.

¿Quieres hacerte socio ?


Aigua per al Sahel cuenta con el apoyo de más de 150 socios comprometidos, cuyas contribuciones regulares y periódicas hacen posible la continuidad de nuestros proyectos. Cada aportación, por pequeña que sea, marca una gran diferencia y nos permite seguir llevando agua y esperanza a quienes más lo necesitan.

¿Quieres hacer una donación ?


Con tu donación, puedes transformar vidas. Cada aportación, por pequeña que sea, es vital para que sigamos llevando agua potable y esperanza a las comunidades del Sahel. Únete hoy con tu donativo y ayúdanos a marcar una gran diferencia allí donde más se necesita.